Luis y Víctor son dos chicos que siempre van cargados por el peso que tienen en el gran corazón que llevan dentro. Son dos personas con alma de guerreros que intentan hacer del deporte un arte con su esfuerzo, tesón y constancia.
La lluvia del largo recorrido de 17 km por montaña que se les iba a echar encima en cuanto empezaran a dar zancadas, no paralizaron en ningún momento las ganas de retar al Cabeço y ganarle la partida. Ahí es donde reside el interior de los luchadores como ellos. Es muy difícil enfrentarse a subir y bajas montañas a esa velocidad que llevan estos deportistas por el riesgo de caídas y el sobreesfuerzo que conlleva correr subiendo cuestas con gran desnivel.
Consiguieron el reto quedando en una posición muy buena de los 400 corredores que había. Con un gesto de humildad enorme por parte de Víctor, consiguieron triturar el deseo de entrar a meta juntos en menos de 2 horas. Grandes chicos, grandes deportistas y sobre todo grandes amigos.
No dejéis de luchar nunca por vuestros sueños porque si sois capaz de conseguir pisar las laderas de una montaña con esa fuerza, sois capaces de producir vuestros sueños cumplidos como si de una máquina se tratara.
![]() |
| ¡Sólo los grandes son capaces de conseguir retos como éste! |

No hay comentarios:
Publicar un comentario