Nunca supe de qué depende que las cosas salgan bien o mal, si es casualidad o causalidad, pero lo que tengo claro es que quien quiere frutos tiene que sacudir el árbol y los bohemios saben como hacer la mejor recolecta del año. Son capaces de ahogar la pereza cuando hay que quedar a las 7 de la mañana, encadenar los malos pensamientos cuando un sábado hay que preparar mochila de madrugada, e inspirar fuerzas de sacrificio para expirar satisfacción personal al haber conseguido el reto de ese día.
Han sido dos meses maravillosos llenos de aventuras y anécdotas que a muchos de nosotros nos han cambiado la vida. Ahora el presente por fin sonríe de forma permanente, el pasado comienza a acostarse en recuerdos bohemios gratamente sorprendentes y parece que a lo lejos se divisa al futuro frotándose las manos de la cantidad de experiencias que le quedan por vivir entre montañas y buenos amigos.
Gracias por creer y ascender por esa escalera imaginaria que se coloca en cada evento y sólo los valientes y los que aman y respetan a las montañas, son capaces de verla, subirla y llegar a "La laguna Bohemia", allí donde TODO sucede precisamente porque antes se ha imaginado...
¡¡Feliz Navidad Montañeros Bohemios!!
![]() |
| ¿Quién es el valiente capaz de ponerle precio a esta estampa? ELOÍSA TROMPETA |

No hay comentarios:
Publicar un comentario