Páginas

miércoles, 11 de febrero de 2015

UN FIN DE SEMANA MÁGICO EN UN REFUGIO...

Hay cosas en la vida que no se pueden medir por la etiqueta que lleva prendida a ella con un coletazo de números y acabado en el símbolo del  € sino que toman valor por todo lo que te puede llegar a reforzar como persona.
Hay ciertas situaciones en la vida que se convierten en el mejor ejemplo de lo sencillo que es poder vivir fuera de todo aquello que la sociedad consumista nos intenta vender como felicidad.
Hay fines de semana que quedan en el saco del olvido y otros que quedan en el de los recuerdos. De nosotros depende llenar un saco u otro y este fin de semana conseguimos hacer un buen almacén de sacos de recuerdos para el día de mañana.

Un refugio con las comodidades bajo mínimos fueron el mejor escaparate para que nuestros hijos valoraran que no se es más feliz por tener muchas cosas materiales sino por saber usar la imaginación. Que no se sueltan más carcajadas  por tener una pila de juguetes inservibles sino porque cosiendo las traviesas ideas de diez niños, sale la diversión disparada por las ventanas de un humilde refugio.


EL TOSTADOR HUMILDE...

Los valores se solaparon unos con otros formando una gran montaña y enseñando a los pequeños que hay que disfrutar de la naturaleza pero a la vez cuidarla, que hay que saber compartir, saber jugar y sobre todo poder entender que sus propios padres son los primeros que saben estar sin hacer uso de los grandes lujos que tanto nos tienta tener en la ciudad.

La nueva generación de "montañeros bohemios" subió hasta la Cima de la Carrasqueta encontrándose allí con un tesoro de chocolatinas y golosinas como motivación absoluta y dándoles pie a que quieran seguir practicando este sano y humilde deporte.

CIMA CON MOTIVACIÓN INFANTIL...


El frío congeló el aburrimiento y sirvió de taburete para aupar las ganas de Doña Magia para crearse el protagonismo absoluto del finde....¡¡VER CAER LA NIEVE DESDE ALLÍ!! ¿Quien tiene el valor de poner precio a ese momento?

NEVANDO EN EL REFUGIO...


Gracias a Luis, Carlos, Mamen, Nerea, Silvia y Raúl por compartir conversaciones, arrancar tristezas, coser risas a debates y sobre todo lo más importante, conseguir que la humildad sea la primera que toque cima en la verdadera montaña de la vida. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!



P.D.: Sebas y Candela a la próxima seguro estáis con nosotros.



                                                                                                  ELOÍSA TROMPETA










No hay comentarios:

Publicar un comentario